Aperturas temporales y puertas hacia otras dimensiones - Brujito Maya
2151
post-template-default,single,single-post,postid-2151,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Aperturas temporales y puertas hacia otras dimensiones

Aperturas temporales y puertas hacia otras dimensiones

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

 

Desde la antigüedad, en distintas partes del mundo, se erigieron diferentes monumentos, construcciones y estelas con fines místicos y esotéricos, despertando la adoración de los paganos. Quizás las más famosas son las piedras erguidas de Stonehenge, construido entre el final del periodo Neolítico y el comienzo de la Edad de Bronce, en Inglaterra. Hay varias leyendas sobre el significado y utilización de este emplazamiento, algunas de ellas confluyen en ciertos puntos en común: en principio se piensa que era utilizado como un observatorio, para seguir el desplazamiento de los astros y el cambio de las estaciones, y en ciertas fechas especificas se reunían a su alrededor para realizar ceremonias paganas de invocación a los dioses y los espíritus de la naturaleza. Algunas de sus tradiciones esotéricas se entrelazaban por costumbres celtas y sus creencias. Pero profundizando en la información se cree que en esas fechas específicas, se invitaba a “los dioses” a abrir las puertas de los mundos. ¿Quiénes eran esos dioses y de donde provenían? ¿Era Stonehenge una puerta dimensional diseñada por ingenieros y arquitectos extraterrestres donde confluía una energía cósmica particular en determinado momento del año y con ciertas configuraciones celestes, que permitía el viaje interdimensional de seres de las estrellas?

Otro famoso emplazamiento se encuentra en Tiahuanaco, Bolivia, conocido como la “Puerta del Sol” un monolito en forma de arco con singulares inscripciones. En su parte superior, arriba de la apertura o puerta hecha de piedra, figura un escudo tallado con un hombrecillo al que se lo conoce como “El Señor de los Báculos”, asociado al dios Wiracocha. Rodeado a la figura central se encuentran extraños seres alados con cabeza de cóndor. Esta región, cercana al Lago Titicaca, es un lugar frecuente de avistamiento de ovnis, y se siente una energía especial que pueden percibir las almas que se acercan con respeto y un espíritu abierto a la experiencia. ¿Es Tiahuanaco otra puerta dimensional? También se habla de la región del Paititi en Perú, donde se cree que se encuentra, perdida en la selva, “La Ciudad Dorada” de la que hablan innumerables leyendas. ¿Sería esta Ciudad Dorada una ciudad intraterrena desde donde se accedería a través de una puerta dimensional? Una y otra vez se repiten en diferentes lugares del mundo las mismas creencias y leyendas.

 

Cuando hablamos de “aperturas temporales y puertas dimensionales” ¿Qué queremos expresar? La física cuántica evalúa teorías que manifiestan, que bajo ciertas condiciones particulares se abrirían vortices en el espacio- tiempo que conectarían los multiversos posibles. Estas “puertas” son reales y existen ¿Pero cómo propiciar su apertura para realizar un viaje interdimensional? Confluyen aquí dos vectores, por un lado hablamos de vórtices de energía en diferentes puntos clave del planeta, y por otra parte hablamos de “tiempo”. Estas puertas se abren y se cierran, permanecen un tiempo abiertas en algunas fechas específicas y luego se cierran.  Estas aperturas van rotando y cambiando de lugar permanentemente. Para que estos vórtices de energía se abran es necesario cierto numero de masa critica de gente reunidas con una intención en común, que se logra propiciando rituales y ceremonias sagradas que no son otra cosa que activación de la energía. Los monumentos y estelas totémicas sirven a su vez como punto de reunión y concentración de la energía una vez que han sido consagrados. Para finalizar me gustaría mencionar que estas “aperturas temporales” deben ser abiertas de ambos lados, desde nuestro plano físico en la tierra y desde el otro plano por los hermanos de las estrellas y seres interdimensionales.

 

Publicado en la edición impresa de DIARIO POPULAR, el 10 de septiembre 2023

Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios  a brujitomaya@gmail.com

No Comments

Post A Comment