Aprendiz de Brujo - Brujito Maya
2208
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2208,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Aprendiz de

Brujo

Conseguilo: brujitomaya@gmail.com

El Chamanismo es el arte de gobernar la energía sobre la materia. El brujo o hechicero, es una persona que posee un bagaje de conocimientos que le permite modificar la realidad, que tiene poderes sobrenaturales, mágicos. Pueden contactarse con los espíritus de antepasados, curar enfermedades, predecir el futuro o incidir sobre las condiciones meteorológicas, propiciando lluvias para obtener una abundante cosecha, incluso atraer prosperidad a su pueblo.

El Gran Espíritu se manifiesta a través de él. Habla lenguas extrañas, que desconoce, se comunica con los árboles y otros espíritus de la naturaleza. Sabe interpretar los signos de las estrellas. Puede manifestar el poder de bilocación, es decir, encontrarse en su cuerpo físico en más de un lugar a la vez, simultáneamente. Puede leer el pensamiento y alma de las personas. Entiende la vida como un misterio, vive su vida como si cada acto fuera sagrado y único.

Aprendiz de Brujo es el relato del autor, de su viaje por más de treinta años, en el estudio de las prácticas y creencias de los pueblos originarios con grandes maestros chamanes y hechiceros. ¿Cuándo comienza el viaje? ¿Uno elige el viaje, o el viaje lo elige a uno? No todos tenemos que llegar al mismo lugar ni transitamos por los mismos caminos. Hay un sendero por cada ser vivo, y lo va creando a cada paso. El Maestro es la Vida.

Conseguilo: brujitomaya@gmail.com