Avistamientos de OVNIS en Victoria, Entre Ríos - Brujito Maya
2069
post-template-default,single,single-post,postid-2069,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Avistamientos de OVNIS en Victoria, Entre Ríos

Avistamientos de OVNIS en Victoria, Entre Ríos

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

El 7 de febrero del 2015, grupo de expedicionarios y buscadores viajamos a la localidad de Victoria, Entre Ríos, donde la experta en el fenómeno extraterreste Silvia Perez Simondini está radicada desde hace décadas y dirige el Museo del Ovni. Allí nos recibió y luego de una presentación formal, vimos un video dónde ella misma contaba los distintos casos y experiencias que ilustran a modo de documentación, las paredes del museo. Entre los objetos sorprendentes se encuentra un pedazo de metal, de una aleación desconocida en la tierra, que se encontró luego de un avistamiento de una nave espacial, y que se sospecha pueda llegar a ser los restos de un pedazo de un OVNI. Lo asombroso de este metal es que lo que a simple vista parece ser un objeto sólido de un color gris plomo, cuando uno lo observa de cerca o pone la mano detrás misteriosamente el objeto resulta ser transparente (lo que podría explicar la cualidad de las naves espaciales para hacerse visibles e invisibles a voluntad). Charlando con Silvia ella nos contó los numerosos casos e investigaciones de campo, realizadas por su equipo de trabajo, muchos de ellos basados en estudios sobre la mutilación de ganado, con fotografías que documentan los animales intervenidos casi quirúrgicamente, y mucho más misterioso aún es que los cuerpos no evidenciaban rastros de desangrado (que ocurriría si se hubiera producido por el ataque de otro animal depredador). Otras fotografías muestran las marcas y surcos en la tierra dejadas por las naves espaciales en distintas zonas del globo terráqueo. Por la noche, todo el grupo, que llegaba a unas treinta personas fuimos al Cerro La Matanza para realizar un ALERTA OVNI, esperando un avistamiento de Objetos Voladores No Identificados, muy frecuentes de ver en el lugar. Un equipo de fotógrafos especializados entre los que se encontraba Norberto Roitman y Machi Perez dispuso cámaras fotográficas con lentes de alta sensibilidad esperando poder retratar algún punto luminoso en el cielo, para su posterior análisis. Los presentes realizamos una meditación conectando con la Tierra y el Cosmos, pidiendo paz para nuestro país y el mundo.

Proyecto Céfora: la desclasificación de los expedientes secretos extraterrestes.

Andrea Perez Simondini lidera el Proyecto Cefora, que exige la desclasificación de expedientes secretos por parte del gobierno. En un comunicado de prensa con fecha 17 de septiembre 2020, el Proyecto Céfora anunció, después de casi tres décadas de investigación, que por fin los documentos sobre el avistamiento de OVNIS en Bariloche en 1995 salen a la luz. En el mismo dice: “el Ministerio de Defensa desclasificó los documentos pertenecientes al caso Bariloche sucedido el 31 de Julio de 1995, bajo el expediente 2020- 60053899- APN- DNAIP AAIP, con fecha 9 de Septiembre de 2020, de la ley 27275 de acceso a la información pública. Este expediente se convierte en la primera desclasificación oficial por parte del gobierno Argentino, de un caso vinculado al fenómeno OVNI”.

El Proyecto Céfora (Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina, dirigido por Andrea Perez Simondini, tiene por objetivo la investigación y seguimiento de los expedientes secretos en manos del Estado y las Fuerzas armadas, que contienen importante información clasificada sobre la verdad del fenómeno OVNI, que dan prueba de la existencia de vida extraterreste en el suelo Argentino. La Ley 27275 faculta a los ciudadanos a poder solicitar información a los organismos del Estado. Asi se conocieron los detalles del caso del Comandante Jorge Polanco, durante una operación de aterrizaje en el aeropuerto de Bariloche. En el mismo fue interceptado por un objeto volador no identificado que lo obligó a realizar una maniobra de escape de alto riesgo. Por otra parte, un avión de Gendarmería Nacional, que realizaba un vuelo sanitario, piloteado por los Comandantes Juan Domingo Gaitan y Rubén Cipuzak, fueron testigos protagónicos del episorio. El evento fue registrado por la Torre de Control donde se encontraba el Jefe del Aeropuerto, el Suboficial Daniel García, generando comunicaciones entre los controladores aéreos y los pilotos, sindo observado además por múltiples testigos y el personal de servicio meteorológico y los asistentes de pista.

 

 

Pablo Alvarez, con el asesoramiento de Céfora, logró obtener una desgravación de la Torre de Control y las declaraciones de los testigos principales el día de los hechos. La respuesta fue enviada por Barbara Benetti, Responsable de Acceso a la Información Pública de la Dirección de Transparencia Institucional a través de una notificación emitida el 6 de Julio del corriente año, por el Brigadier Inspector General Roberto Alfredo Orlando, de la Inspectoría general de la Fuerza Aérea Argentina.

En el documento queda especificado que: “el Comandante del Boing 727, Jorge Polanco, divisa en el cielo una aeronave que tenia una forma bien definida, una especie de plato invertido, una forma sólida con dos luces verdes en los extremos y una luz naranja en el centro, que “nos empezaba a acompañar en el descenso a unos 60 u 80 metros”. El campo magnético de ese objeto inexplicable provocó cortes de energía que impidieron el normal aterrizaje del Boing 727.

Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios  a brujitomaya@gmail.com

 

No Comments

Post A Comment