Canalización extraterreste, comunicándonos con las estrellas - Brujito Maya
2073
post-template-default,single,single-post,postid-2073,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Canalización extraterreste, comunicándonos con las estrellas

Canalización extraterreste, comunicándonos con las estrellas

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

 

Todo el mundo puede canalizar. Canalizar no es exclusividad de nadie. Por supuesto como cualquier actividad que desarrollemos requiere practica y entrenamiento para obtener resultados. En qué consiste el fenómeno de canalización? Canalizar es abrir un puente de comunicación con otros planos para recibir mensajes. Como desarrollo en mi libro “Métodos de canalización” existen distintos tipos de canalizaciones, como una radio receptora, depende para donde sintonices la “antena” el tipo de mensaje que vas a recibir, y los seres que vas a contactar. Puedes comunicarte con los devas y espíritus de la naturaleza, con ángeles, incluso con seres queridos que ya han partido y no están en este mundo. Una de las técnicas que yo utilizo es la lectura de Registros Akáshicos. Pero como decía al principio, todas las personas pueden canalizar, no necesitan ser médiums ni adivinos, solo sostener la intención de tener el canal abierto para recibir mensajes, y de hecho lo hacen. Cada vez que tienes una intuición, o un presentimiento que luego se cumple, eso es canalizar. ¿De donde vino ese mensaje? Cada vez que piensas en una persona y luego te la encuentras por casualidad en algún lugar, o ella te llama, eso es una manera de comunicación telepática. Todos estamos conectados en algún plano. ¿Por qué resulta tan extraño aceptarlo? A lo largo de mi vida, y mi carrera profesional, he tenido innumerables experiencias de canalización, mías y de otros, que me han permitido estudiar con profundidad el tema.

 

Hay muchas personas que han tenido contacto con Seres de las Estrellas y narran sus experiencias. Generalmente los contactos se dieron de manera gradual, como una preparación del individuo, hasta que estuvieron listos. Como expresa el Kibalyon “cuando el discípulo esta preparado, aparece el Maestro para llenar sus oídos de sabiduría”.

La mayoría de los mensajes de extraterrestres nos hablan de un tiempo de evolución planetaria. La Ascensión de la Tierra. Estamos pasando de tercera a quinta dimensión, y los mensajes generalmente están orientados a ayudarnos en esta transición. Cuando en el 2012 canalicé telepáticamente a un Ser de la Estrella Arcturus, se me explico que un muchos lugares del mundo había otras personas como yo recibiendo estos mensajes. Ese fue el primer de muchos otros encuentros. Una de mis preguntas fue: ¿para que nos sirve todo este conocimiento? ¿En que nos sirve comunicarnos con Hermanos de las Estrellas? El me explicó que la misión de las Naves Extraterrestres en el Planeta Tierra era prepararnos para el salto cuántico a 5 Dimensión. Es imprescindible que la raza humana evolucione y empiece a vibrar en frecuencias más altas de energía. Lo que define la evolución de una raza es el amor, su capacidad de amar y reconocer la unidad de todos los seres y su conexión con la creación. Para pegar ese salto cuántico debíamos vibrar en la frecuencia del amor. ¡QUE LEJOS ESTABAMOS AUN DE ESO! Para habitar en 5 Dimensión nuestras células debían vibrar en esa frecuencia. En esta transición nos estaban acompañando los Hermanos de las Estrellas, como ángeles de la guarda, para trascender nuestro karma humano, erradicar la violencia y nuestros hábitos autodestructivos y  facilitarnos diferentes técnicas espirituales para poner en práctica en nuestra vida. En cada uno de mis contactos con él (el Ser Arcturiano llamado Auryn) fui recibiendo distintas técnicas y herramientas que empecé a aplicar en mi propia vida. Lo que siguió después fue una aceleración de mi propio proceso personal de evolución. Pero eso se los seguiré contando otro día.

 

Publicado en la edición impresa de DIARIO POPULAR, el 11 de mayo 2023

Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios  a brujitomaya@gmail.com

 

No Comments

Post A Comment