Contacto Arcturiano: mensajes telepáticos de la galaxia. - Brujito Maya
2066
post-template-default,single,single-post,postid-2066,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Contacto Arcturiano: mensajes telepáticos de la galaxia.

Contacto Arcturiano: mensajes telepáticos de la galaxia.

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

Arcturus es la tercera estrella más brillante del firmamento después de Sirio y Canopus, pertenecientes a Alfa Centauri. La mayoría de los avistamientos de ovnis y contactos estelares provienen de ese sector de la galaxia. Se han recibido muchos mensajes y contactos de los Hermanos de las Estrellas, quiero compartir aquí mi experiencia personal con ellos. Ya en otras columnas, por este medio, les he contado mis salidas con grupos de ufólogos en expediciones de avistamientos. En ellas tuvimos la oportunidad de ver puntos luminosos y esferas en el cielo, que se desplazaban de manera impredecible, claramente eran naves extraterrestes. Hasta ese momento nunca había tenido una experiencia personal de contacto con ellos. Un día hace de esto ya más de diez años, me encontraba realizando una auto lectura de Registros Akashicos cuando apareció en mi pantalla mental un Ser Luminoso que luego se presentó como proveniente de Arcturus. Para comprender mejor la experiencia es necesario contarles qué son los Registros Akashicos.

Los Registros Akáshicos contienen toda la memoria individual y colectiva del Logos Planetario. Es como una gran computadora que almacena la información de todas nuestras vidas. Imagina que pudieras acceder a una computadora de este tipo y sentarte a ver en la pantalla del monitor las experiencias de esta y todas tus vidas pasadas. Bueno, eso exactamente son los Registros Akáshicos. La palabra Akasha proviene de la antigua lengua sánscrita que podríamos traducir como “sustancia primaria”. En este Registro quedan grabados en forma de energía todas nuestras impresiones, pensamientos, emociones, acciones positivas, y hasta el karma negativo que debemos saldar. Cuando uno lee Registros entra en otra dimensión. Literalmente siente el cuerpo más liviano y la consciencia se encuentra en el momento presente, en el lugar de la lectura, pero también viaja a otras épocas y otros escenarios, y comienza a recibir imágenes como en una película. Hechos, situaciones, personajes. El lector de Registros empieza a describir todo lo que ve, y generalmente el consultante recibe toda esta información con gran emoción.

Aquel día del año 2012, estaba realizando una auto lectura de Registros (es decir que estaba accediendo a mis memorias akashicas) y se presentó este Ser, su aspecto era delgado, con cabellos largos (aunque para ser lo más fiel posible en el relato, más que cabellos se veían como filamentos de luz centelleante, todo su cuerpo irradeaba una luz violácea, incluso su rostro y no tenía vestimenta, ni traje espacial (o al menos así lo percibí) era como si estuviera vestido con su propia piel de luz de un color lila brillante. Sus ojos eran especialmente penetrantes, cristalinos, sentía que me atravesaban, incluso me costaba sostenerle la mirada. No sentí temor ni nada, más bien estaba expectante, impactado. Quiero aclarar que este primer contacto fue telepático. Sus primeras palabras fueron: “Te estábamos esperando”, a lo que siguieron innumerables encuentros y mensajes.

Publicado en la edición impresa de DIARIO POPULAR, el 21 de mayo 2023

Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios  a brujitomaya@gmail.com

 

No Comments

Post A Comment