El Mensaje de Auryn, un Ser Arcturiano - Brujito Maya
2093
post-template-default,single,single-post,postid-2093,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

El Mensaje de Auryn, un Ser Arcturiano

El Mensaje de Auryn, un Ser Arcturiano

En aquel primer contacto telepático con un Ser de las Estrellas proveniente de Arcturus, él se presentó a sí mismo con el nombre de Auryn. Inmediatamente después de la experiencia fui a buscar en internet palabras relacionadas a lo que creía haber escuchado, al menos fonéticamente, y grande fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de una especie de medallón con poderes sobrenaturales, descripto en el libro “La Historia Interminable” de Michel Ende. El Auryn es una alhaja con dos serpientes cuidadosamente talladas en delicada orfebrería, cruzadas entre sí como formando dos símbolos del infinito, y ambas mordiéndose la cola, como el símbolo del Uroboros. El significado simbólico del Auryn era la conexión de los dos universos, el mundo material, y el Reino de Fantasía ¿una representación de otras dimensiones?

 

En mi siguiente encuentro con él lo primero que le pregunté fue si ese era su nombre real, a lo que me explicó que no existe una traducción literal de su nombre en ninguna lengua terráquea, pero el que más se parecía en su esencia es Auryn. Me explicó que en su universo se llama a los seres según su propósito de vida, desde el momento de su creación. Aquí aparece una nueva diferencia con nosotros, entre concepción de un bebé, es decir su nacimiento, y lo que para ellos es la creación de un ser. Este punto lo desarrollaría más adelante pero no los quiero marear con tanta información. Su nombre Auryn tenía que ver con su misión, conectar los mundos, ser un viajero interdimensional, establecer puentes con diferentes multiversos y estrellas. A medida que él me contaba todo esto, lejos de parecerme increíble, lo iba asimilando y comprendiendo como si fueran verdades reveladas que de alguna manera yo ya conocía. “¡Es que ya lo sabes!”, exclamó, como leyéndome los pensamientos. También me explicó que en su presencia yo estaba siendo elevado a su vibración, por eso todas estas verdades me parecían algo natural, pero cuando volviera a mi realidad ordinaria y la densidad del mundo terraqueo, algunas de estas ideas me resultarían difíciles de creer y recordar. Así sucedió. En realidad nunca dudé de la experiencia, pero sí sentí temor de contarla, como a la mayoría de las personas que tienen un contacto (y créanme que son muchas) prefieren ocultar estas experiencias para no ser tratados por locos o farsantes.

 

Toda esta experiencia sucedió como si yo estuviera realizando una video llamada desde la Tierra a Alfa Centauri, nuestra conexión fue telepática, sin embargo parecía tan real y cercana como si estuviera sucediendo en este mundo. Fue un proceso que llevo tiempo, sobre todo a mí, de ir aceptando estos mensajes sin juzgarlos y no bloquear mi canal. Para que nos sirve todo este conocimiento? le pregunte a Auryn. En que nos sirve comunicarnos con Seres de las Estrellas? Durante todo ese tiempo llene cuadernos y cuadernos de apuntes que hoy me permiten organizar toda esta información. Algunos de estos relatos ya los he adelantado en mi libro “Métodos de Canalización”, publicado en el 2020.

 

Gabriel Mariano Rugiero

Publicado el 3 de Junio 2023 en la edición impresa de DIARIO POPULAR

No Comments

Post A Comment