Expo Astrología, un aquelarre de Brujas y Hechiceros - Brujito Maya
2155
post-template-default,single,single-post,postid-2155,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Expo Astrología, un aquelarre de Brujas y Hechiceros

Expo Astrología, un aquelarre de Brujas y Hechiceros

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

 

El pasado 9 de septiembre se realizó la “Expo Astrología y Armonía” en la Rural, un evento que convoco a más de siete mil personas a lo largo de toda una jornada, en la que hubo todo tipo de propuestas y actividades, cinco aulas donde a la largo de todo el día se dieron charlas magistrales y clases especiales abordando diferentes temáticas, un gran salón con meditaciones guiadas y una tarima central que contó con destacadas figuras. Hubo stands donde se podían encontrar desde cristales energéticos, sahumos para limpieza del hogar, armonización con cuencos tibetanos, mediciones de energías con péndulo, libros, un sector especial con mesas donde diferentes profesionales: tarotistas, runas, oráculos, cartas de ángeles, tarot chamánico, y otros medios de adivinación ofrecían consultas al público presente. Fue realmente una fiesta. La gente llegó temprano al predio de la Rural, formando una fila de una cuadra que doblaba por la esquina de la Av. Santa Fe (CABA). Tuve el honor de inaugurar el Aula SHANTY a las once de la mañana, abriendo el espacio con una conferencia sobre “Nuestro origen estelar”.

 

 

Realmente fue un encuentro de almas, sentí que todos los que estaban ahí eran almas muy antiguas, comprometidas con su búsqueda y crecimiento espiritual. Pregunté ¿Quién alguna vez no sintió que no encajaba en este mundo, como si fuera un extraterreste? El 80% de la audiencia levanto la mano, y eso nos unió en el sentimiento, de alguna manera cada uno de nosotros desde pequeños fuimos descubriendo ciertos dones especiales, la capacidad de poder prever eventos que aún no sucedían, sueños premonitorios, visiones, recibiendo mensajes, siguiendo las señales. Ahora estábamos ahí reunidos, todos juntos, en la Expo Astrología, compartiendo saberes y conocimientos. Me encontré con queridos amigos: la astróloga Mónica Eyherabide, la psicóloga Silvia Sirito especialista en Regresión a Vidas Pasadas, Ezequiel Echarte que dio una charla maravillosa de hipnosis en el auditorio AURICO, y el abrazo y afecto de tanta gente que me sigue hace años en televisión y diferentes publicaciones (una lectora me paro para decirme que no se pierde ninguna de nuestras columnas en Diario Popular). Y en especial el reencuentro con Ana Ojeda junto con Andrea Mariani, organizadoras de la Expo, que nos conocemos desde hace más de 25 años cuando ambos trabajábamos en TV NOVELAS Argentina, y que me convocó para este gran evento. Cerré los ojos por un momento y visualicé una luminosa nube de energía sobre la cabeza de todos los presentes, de colores celeste, lila, rosa. Sentí el amor que circulaba por los pasillos de la expo, la avidez de conocimiento, y me imaginé la llamita de luz, el fueguito sagrado en el corazón de cada una de las personas. Mucho amor.

 

Publicado en la edición impresa de DIARIO POPULAR, el 17 de septiembre 2023

¿Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios  a brujitomaya@gmail.com

No Comments

Post A Comment