Las razas estelares y los animales totémicos - Brujito Maya
2112
post-template-default,single,single-post,postid-2112,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Las razas estelares y los animales totémicos

Las razas estelares y los animales totémicos

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

En la mayoría de las culturas de los pueblos originarios, existía la creencia de nuestra profunda conexión con el espíritu de un animal particular. Según esta creencia, cada uno de nosotros tiene un “animal de poder” con el que estamos conectados y podemos aprender de él y tomar sus habilidades y cualidades. Volar como el Águila, ser ágiles como el Venado, sabios como la Tortuga. Este animal puede presentarse en una visión o en sueños y estamos unidos a él por un cordón de Luz. Cada uno de nosotros podemos llamar o invitar a nuestro animal totémico a presentarse en nuestra vida.

Esta creencia de los pueblos originarios se entrelaza con la Teoría de las Razas Estelares. Según esta teoría la Tierra es un planeta escuela donde sembraron diferentes razas extraterrestes. Se las denominó “Semillas estelares”. Nunca me pareció una teoría tan descabellada, ya que en el planeta existen de por sí diferentes razas humanas, la raza amarilla proveniente de Asia, la negra de los hermanos Africanos, la raza aria Europea, cada una de ellas con sus características particulares. ¿Por qué no pensar que a su vez todas estas razas provienen de un origen estelar de diferentes puntos del Universo? Continuando con mi investigación descubrí que algunas de estas razas alienígenas, tenían la fisonomía de un animal. Su cuerpo era mitad humanoide y mitad animal. Los más famosos son los reptilianos, que tienen mala fama y se les atribuye la intención de querer colonizar el planeta y someter la raza humana. Pero existen otras especies, como la raza “aviar” que se la representa con cabeza de pájaro (un águila o un cóndor) y brillante plumaje. El dios azteca Quetzal Coatl se lo describe como mitad Serpiente (Coatl), mitad Quetzal (pájaro) ¿este dios sería en realidad un poderoso ser extraterreste venido del espacio? El dios sumerio AN (dios del cielo), casado con Antu, tenía dos hijos Enlil y Enki (ambos enfrentados se disputaban el trono), en los grabados de piedra tallada en los muros sumerios se lo ve a AN con poderosas alas en sus espaldas. La raza extraterreste Urmah se la identifica con rasgos felinos, y se cree que su origen es la estrella Vega, muchos de ellos habitantes del planeta Avyon (se cree que los gatos y otras razas felinas de la Tierra provienen de esta estrella). Se encuentran muchas imágenes de la diosa egipcia Bastet, que se la representa con figura femenina y cabeza de gata. Al dios Egipcio Anubis se lo retrata con cuerpo humano y cabeza de cánido (chacal, perro o lobo). Anubis era un dios funerario, su función era llevar a las almas de vuelta a su origen (transmigración del alma) que muchos investigadores adjudican a Sirio y Orion.

 

 

Las sirenas se las describe con torso de mujer y cola de pez, y su canto es capaz de hipnotizar y hasta enloquecer a los humanos ¿un poder sobrenatural de esta raza extraterrestre? Es famosa la historia de Ulises, Rey de Itaca, en la “Odisea”, que logró escapar de las sirenas y no sucumbir a sus encantos.

Muchas teorías consideran que la gran variedad de fauna animal en el planeta es de origen extraterrestre, que tuvo mutaciones a lo largo de los siglos hasta llegar hasta nuestros días. Después de todo ¿Cuántas veces dijimos que por su comportamiento, nuestras mascotas, perros, gatos, hasta parecen humanos?

Publicado el 25 de Junio 2023 en la edición impresa de DIARIO POPULAR

Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios  a brujitomaya@gmail.com

 

No Comments

Post A Comment