LOS CODIGOS SAGRADOS AGESTA - Brujito Maya
2258
post-template-default,single,single-post,postid-2258,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

LOS CODIGOS SAGRADOS AGESTA

LOS CODIGOS SAGRADOS AGESTA

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

José Gabriel Uribe, más conocido como Agesta, es abogado de la Universidad Javeriana, tiene unos 70 años, vive en Manizales, Colombia, y fue quien canalizó los Códigos Sagrados. El mismo cuenta como comenzó a canalizar: “Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación.”
José Gabriel Agesta asegura que “estos códigos están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. La Divinidad casi que está obligada conceder la petición si es para la salud de nuestra alma”.

Diana Cerón Otoya autora del Manual de Códigos Sagrados explica: “los códigos sagrados son una especie de oración con números, que nos conectan rápidamente con los seres de luz y hacen que nuestras intenciones se vuelvan realidad más rápidamente. La vibración de la energía del amor es más alta y radiante que la del odio y la del miedo. Estos códigos están encaminados a traer luz y a subir la energía de las personas que los usan. Incluso les aporta clarividencia e intuición y hacen que quienes los invocan se vuelvan más comprensivos con los demás”, explica Diana.

Cada código (numeración) tiene una función específica, por ejemplo el CS 79 se utiliza para atraer dinero y prosperidad, “Yo Soy la prosperidad infinita. Yo Soy la Fuente inagotable de dinero. Yo Soy abundancia sin límites”. El CS 571 para atraer al Alma Gemela “Yo Soy el encuentro de mi Alma Gemela, ahora atraigo el amor a mi vida. Yo Soy merecedora de una pareja que me ame”, mientras que el CS 541 se repite para fortalecer el amor de las parejas ya consolidadas “Yo Soy la armonía y estabilidad en mi matrimonio, Yo Soy la Luz que bendice mi hogar y mi pareja”. El CS 691 sirve para abrir caminos “Yo Soy la oportunidad abriendo todas las puertas en mi vida. Yo Soy la potencialidad infinita multiplicándose. Yo Soy todos los caminos abriéndose en mi vida”; y el CS 26700 se utiliza para la limpieza de auras “Yo Soy la limpieza y renovación de todas mis energías espirituales”. Para combatir el sufrimiento se repite el CS 7278 “Yo Soy la Luz sanando todas mis heridas” y si se desea realizar viajes o propiciarlos se utiliza el CS 681 “Yo Soy la divina providencia haciendo posible la realización de todos los viajes que deseo en mi vida. Aquí y ahora”.
La lista de Códigos Sagrados continua, hay numeraciones absolutamente para todos los aspectos de la vida y se pueden encontrar en varios sitios de internet. Se debe repetir cada Código 45 veces, que es el número de la manifestación, y se puede nombrar toda la cifra junta: quinientos setenta y uno, o por separado cinco, siete, uno; el resultado es el mismo. Juan Gabriel Agesta expreso: “Yo soy el canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente”, por lo que recomendó enfáticamente no lucrar ni cobrar por esta actividad.

 

¿Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios a brujitomaya@gmail.com

 

No Comments

Post A Comment