Los Guardianes de la Llama, el Poder de los Siete Rayos - Brujito Maya
2117
post-template-default,single,single-post,postid-2117,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Los Guardianes de la Llama, el Poder de los Siete Rayos

Los Guardianes de la Llama, el Poder de los Siete Rayos

Desde las cuatro esquinas del Universo, los 9 Señores del Karma clamaron al unísono: ¡Despertad! El llamado a la nueva humanidad ya había sido hecho, el conjuro de la Magia Cristal había sido pronunciado. La cuenta regresiva había comenzado. Solo restaba ascender peldaño por peldaño los escalones del tiempo eterno”. (Del Libro de las Esferas de Eisys). Así narra el Génesis del Nuevo Tiempo, el Libro de Eisys, un manuscrito canalizado y dictado por los Hermanos de las Estrellas. El llamado es claro ¡Despertad! Y nos interpela a cada uno de nosotros. ¿De qué debemos despertar? Del sueño de la matrix que nos mantiene anestesiados como en una rueda de Hamster, corriendo en círculos sin avanzar, detrás de una loca carrera por la supervivencia. ¡Parad! ¡Despertar! Solo debemos bajarnos del programa de repetición anacrónico de la matrix. El manuscrito menciona a los “Nueve Señores del Karma” también conocidos como los Nueve Señores del Tiempo, son Seres de Inmensa Luz encargados de sostener el equilibrio universal y asistir a las galaxias en su evolución. El tiempo es ahora, la Tierra debe pegar el salto evolutivo de tercera a quinta dimensión de consciencia. En este proceso nos están asistiendo con su Luz las Potestades Arcangelinas y los Maestros Ascendidos.

¿Quiénes son los Maestros Ascendidos? Son Seres Iluminados que han encarnado durante diferentes momentos históricos en el planeta, viviendo una vida terrenal al igual que nosotros, como grandes santos y profetas, y que luego de haber cumplido su misión en la Tierra ascendieron a los Planos Superiores para seguir sirviendo y asistiendo a la humanidad en su evolución. Para poder trascender nuestro karma planetario e individual, han puesto al servicio de la humanidad el Poder de la Llama Violeta Transmutadora.

La Luz, al pasar por un prisma o cristal se visualiza en un espectro tonal con los colores del arco iris. Cada color tiene una vibración particular. El violeta es el color de la transmutación y es el color de la Nueva Era. Transmutar significa cambiar de un estado a otro, en física sería modificar el estado de un átomo alterando la partícula en relación al núcleo. En este caso el Rayo Violeta transmuta la energía negativa (de baja vibración, densa) en positiva. El Maestro Ascendido Saint Germain expresa: “Decretad, decretad, decretad. Transformen su vida y el mundo con la bendición de la Llama Violeta Transmutadora, que disuelve toda energía negativa, calificándola en LUZ, corrigiendo todo error de vidas pasadas, karma, bloqueos y limitaciones, para poder entrar en una Nueva Era de Consciencia Crística. Repetid con fuerza y convicción: ¡YO SOY LUZ, LUZ, LUZ! Y toda su vida se transformara en Luz Divina. Elevad vuestras consciencias hasta vivir un paraíso aquí en la Tierra, eso es posible si elevan su vibración”.

Nosotros somos los “Guardianes de la Llama”, los encargados de mantener el Fuego de la Vida encendido. Hasta que todos en la Tierra hayan ascendido en la Luz y sean libres.

No Comments

Post A Comment