PORTAL 11: 11 - Brujito Maya
2178
post-template-default,single,single-post,postid-2178,single-format-standard,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

PORTAL 11: 11

PORTAL 11: 11

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

 

Los Portales son aberturas temporales de energía, Códigos de Luz, puertas dimensionales.  El Universo está compuesto de códigos numéricos. Cada algoritmo numérico posee una clave de activación que nos permite viajar a través de los planos y dimensiones interestelares. Durante estos códigos de Luz se producen ecuaciones numéricas que son la Llave de las Puertas Temporales. El 11 es un número maestro, sagrado, iniciático, encierra en sí mismo todo el potencial de la creación.

¿Cuándo sucederá exactamente? En oriente con la salida del Sol y la puerta se ira trasladando matemáticamente hacia occidente siguiendo las líneas de latitud y longitud de la Tierra, desplazándose en el espacio-tiempo. Esto es importante: las puertas dimensionales no son estáticas, si no que se desplazan a través de las líneas geográficas produciendo vórtices de energía, estos permanecen durante unas horas abiertas y luego se cierran.

Durante esta apertura temporal los MAESTROS ASCENDIDOS y toda la JERARQUIA ESPIRITUAL del planeta tienen la oportunidad de proyectar su Luz elevando la frecuencia vibratoria de todas las personas que estén conectadas, meditando, en ese momento. Por eso es importante ALINEARSE con esa FRECUENCIA de energía para recibir todo el potencial que va a descender a la Tierra. ¿Qué puedes hacer?

 

1- Reúnete a meditar en grupos.

2- Visualiza el Portal como una apertura temporal que te permite acceder a otras dimensiones y planos de conciencia.

3- Durante el día trata de permanecer en armonía, escuchando música suave y conectando con tu Guía Interno. Siente como los Maestros están «operando» en ti, afinando tus cuerpos sutiles y elevando tu frecuencia vibratoria.

4- Al final del día, cuando te vas a dormir, prográmate para viajar a los Templos Etéricos y terminar ahí tu proceso particular, que cada uno esté realizando.

 

(Se agradece citar fuente)

¿Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios a brujitomaya@gmail.com

No Comments

Post A Comment