¿Qué son los Registros Akáshicos? - Brujito Maya
2062
post-template-default,single,single-post,postid-2062,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Por Gabriel Rugiero. Instagram @brujitomaya

Los Registros Akáshicos contienen toda la memoria individual y colectiva del Logos Planetario. Es como una gran computadora que almacena la información de todas nuestras vidas. Imagina que pudieras acceder a una computadora de este tipo y sentarte a ver en la pantalla del monitor las experiencias de esta y todas tus vidas pasadas. Bueno, eso exactamente son los Registros Akáshicos. La palabra Akasha proviene de la antigua lengua sánscrita que podríamos traducir como “sustancia primaria”. En este Registro quedan grabados en forma de energía todas nuestras impresiones, pensamientos, emociones, acciones positivas, y hasta el karma negativo que debemos saldar. Lobsang Rampa dice que: “Los diversos mundos tienen, cada cual, sus Archivos Akáshicos. Todos aquellos que poseen conocimientos suficientes, pueden sin­cronizar con el Archivo Akáshico de cada mundo; no tan sólo del suyo propio.

En los Registros Akashicos se encuentran guardadas las memorias de los antiguos continentes de Atlantida y Lemuria.

Cuando uno lee Registros entra en otra dimensión. Literalmente siente el cuerpo más liviano y la consciencia se encuentra en el momento presente, en el lugar de la lectura, pero también viaja a otras épocas y otros escenarios, y comienza a recibir imágenes como en una película. Hechos, situaciones, personajes. El lector de Registros empieza a describir todo lo que ve, y generalmente el consultante recibe toda esta información con gran emoción, que muchas veces permite aflorar algunas lágrimas. El lector va navegando a ciegas, no sabe lo que está diciendo, no conoce nada de la vida de la otra persona, simplemente narra las imágenes que se presentan en su pantalla mental. Pero el consultante, que sí conoce su historia, y sabe de lo que está hablando, recibe sus palabras con profundo sentimiento.

Accediendo a nuestros Registros Akashicos podemos comprender muchas cosas de nuestra vida ¿por qué estamos bloqueados en la pareja? ¿Hubo alguna situación en una vida pasada que hace que en esta vida no encontremos el amor? ¿Y el dinero? ¿Por qué siempre tenemos problemas económicos? Algunas de estas respuestas las encontraremos en los antiguos anales de los Registros del Akash. Cuando abrimos los Registros Akáshicos y decidimos tratar un tema, por el solo hecho de conectarnos con ese Registro, lo estamos sanando. Más allá de la información que nos llegue en la respuesta, ya el hecho de abrir ese Registro es una manera de limpiar, sanar esa memoria”.

Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios a brujitomaya@gmail.com

 

No Comments

Post A Comment