TEMPLOS ETERICOS: CIUDADES DE LUZ - Brujito Maya
2251
post-template-default,single,single-post,postid-2251,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

TEMPLOS ETERICOS: CIUDADES DE LUZ

TEMPLOS ETERICOS: CIUDADES DE LUZ

Por Gabriel Mariano Rugiero/ Instagram @brujitomaya

Los Templos Etéricos son Ciudades de Luz, constituidas de energía, ubicadas en los planos superiores, sobre la Tierra. Estas ciudades son invisibles al ojo humano. Para poder visualizarlas y acceder a ellas es necesario elevar la vibración y entrar en su frecuencia. El Templo Etérico del Rayo Azul se encuentra en Darjeeling, en los Himalayas, India. Se lo puede identificar como una ciudadela de cristal de un azul brillante y resplandeciente. El Director de este Templo es el Amado Maestro el Morya.

El Templo Etérico del Rayo Violeta se encuentra sobre el Monte Shasta, en EEUU (recordemos que estos templos no son físicos, se encuentran en los planos sutiles). Esta es la morada del Maestro Ascendido Saint Germain, allí van las almas para recibir enseñanza avanzada y transformar su alma. El Templo Etérico del Rayo Verde se encuentra sobre Fátima, Portugal, lugar de profunda sanación. Allí fue donde se presentó la Virgen María a los tres niños: Lucia, Jacinta y Fransisco. El Templo del Rayo Blanco se encuentra sobre la Ciudad de Luxor en Egipto. Allí las almas se perfeccionan en pureza y belleza. Es el Templo de la Ascención, por eso se llama también El Puente del Alma. El Maestro Ascendido Seraphis Bey (Director de la Llama Blanca) nos invita a transportanos a esas Ciudades de Luz durante el sueño, cuando el cuerpo descansa y el alma es libre: “Viajen a los Templos Etéricos y trasciendan los límites de la materia”. Ustedes están en el mundo pero no son del mundo. Cuando elevan su visión y ascienden a los Reinos de Luz empiezan a comprender una Realidad Superior, ven las cosas como ahora, pero de manera diferente. Viajen con el pensamiento y el sentimiento a los Templos Etéricos de Luz, reciban la instrucción desde esos planos sutiles, de los Maestros Ascendidos.

Reciban y pónganse bajo el Ala de las Energías Angélicas. De esta manera transformarán sus vidas y de a poco se liberarán de los límites de la materia. Recuerden que este mundo no es el único plano que existen, asciendan todos los días en meditación a los Reinos Celestes y llénense de Luz. Verán como verdaderamente cambia su realidad, tal como la perciben ahora. Según en el plano que habiten así será su visión de la realidad. Si están muy aferrados a la materia y su mente esta enfocada todo el tiempo en los problemas mundanos, esa es la realidad que se reflejará en sus vidas. Como atrapados en un laberinto, no encuentran la salida de este mundo, porque así son las leyes en ese nivel de conciencia, el plano material, y cuando creen que solo esto existe, el holos les devuelve su visión de como es la vida.

Pero sepan que existe mucho más. Mensaje de los Maestros Ascendidos: “Sientan esa expansión de consciencia, sientan como sus pensamientos se elevan y cambian de frecuencia. “Por sus vibraciones los conoceréis”. Así como vibras, en ese estado de consciencia permaneces y esa es la realidad que creas a tu alrededor. Eleva tu vibración y todo tu mundo personal cambiará. Me gustaría detenerme en esta idea: cada uno de ustedes está situado en un punto en la trama de LUZ. Cuando te vas a dormir, esos últimos pensamientos donde pones el foco de tu consciencia, ese es el tipo de experiencia que reproducirás en tu realidad. Invoca la presencia de los ángeles, ellos elevarán tu energía y te llevarán a las Ciudades de Luz”.

 

Publicado en la edición impresa de DIARIO POPULAR, el 21 de abril del 2024
¿Te intereso esta nota? Escríbeme tus comentarios a brujitomaya@gmail.com

No Comments

Post A Comment